Nota de agencia

El entrenador del Cibona devuelve a un aficionado una apuesta que perdió
Jasmin Repesa abonó a un aficionado el dinero que éste había perdido en una apuesta, a causa de la derrota del Cibona

Zagreb, 9 ene. 2012 (EFE).- El entrenador del Cibona de Zagreb, Jasmin Repesa, devolvió el dinero de una apuesta a un aficionado que se había jugado su dinero por la victoria de su equipo, que finalmente salió derrotado, aseguró hoy el diario croata "24 sata".

Según la fuente, el hincha, de 29 años y de nombre Trpimir, había pagado 600 kunas (80 euros) en la apuesta, convencido en el triunfo de su club favorito a domicilio, y esperaba un premio equivalente a 1.500 euros.

Después del partido, el pasado día 7, intentó sin éxito entrar en el vestuario del Cibona para "dar una bofetada" a los jugadores, porque perdieron por 81-87 frente al Radnicki.

No obstante, se topó con el entrenador Repesa, quien escuchó al furioso hincha durante unos 20 minutos, y al final sacó de su portamonedas 600 kunas y los entregó a Trpimir.

Este, tras negarse un rato a recibir dinero, cogió los billetes y se los metió en el bolsillo.

Repesa le invitó a que llegue antes de un entrenamiento si quiere hablar con los jugadores, aseguró el diario, y agregó que el técnico dijo que un aficionado debe estar orgulloso del Cibona incluso cuando pierde.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos