Artículo

Íñiguez, entrenador de Ciudad Ros Casares: "Va aser un partido complicado"
El equipo valenciano jugará el sábado 10 de marzo la semifinal de la Copa de la Reina en Arganda del Rey contra Rivas Ecópolis

Jueves, 8 de marzo de 2012.- Ciudad Ros Casares afrontará el próximo sábado la 50ª edición de la Copa de la Reina y disputará la semifinal contra Rivas Ecópolis (12:00 horas – Nou 2 y TDP), partido que el técnico del equipo valenciano, Roberto Íñiguez, sabe que “va a ser muy complicado”.

“Rivas Ecópolis está en un buen momento, no olvidemos que ha conseguido clasificarse para la Final Eight ante un equipo duro como Bourges. El partido del sábado no tendrá nada que ver con el del pasado martes, será otra historia y sé que tienen cosas preparadas, especialmente en defensa”
, ha explicado Íñiguez.

La capitana del Ciudad Ros Casares, Laia Palau, ha destacado que “en la Copa de la Reina siempre puede haber sorpresas, por ello tenemos que estar muy concentradas y serias en defensa durante los cuarenta minutos”.

“Uno de nuestros puntos fuertes es la profundidad de banquillo. Todas las jugadoras aportan durante los minutos que están en la pista y creo que esto puede ser fundamental ya que nos permite no bajar la intensidad en ningún momento del partido”
, ha añadido Palau.

(Foto Ciudad Ros Casares)

Por otro lado, la alero norteamericana Shay Murphy ha explicado que “todo el equipo está muy mentalizado. Hemos estado trabajando muy duro para llegar bien a este momento de la temporada. La Copa de la Reina es una competición muy importante y hay que salir a darlo todo desde el primer minuto del partido”.

Íñiguez comentó que las claves del partido serán “no dejar de ser nosotros mismos y mantener la identidad del equipo. Está claro que es importante conocer a tu rival, pero para mí es básico que juguemos manteniendo nuestra personalidad”.

Ciudad Ros Casares

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos