Artículo

Silvia Domínguez tendrá una oportunidad en la WNBA con las Seattle Storm
La base del Ciudad Ros Casares, reciente campeona de la Euroliga, probará suerte en la WNBA, pues realizará la pretemporada con las Seattle Storm

Redacción, 7 Abr. 2012.- La base internacional española Silvia Domínguez tendrá oportunidad de participar en la WNBA, tras ser invitada para realizar la pretemporada con las Seattle Storm. La catalana, de 25 años, recibe su primera oportunidad en la liga estadounidense tras proclamarse campeona de la Euroliga femenina con el Ciudad Ros Casares en Estambul.

Silvia Domínguez, con la camiseta del Ciudad Ros Casares (Foto FIBA Europe /Elio Castoria)

Las Seattle Storm, que disputan su primer partido de la temporada regular el 18 de mayo, cuentan actualmente con 13 jugadoras para realizar la pretemporada.

El entrenador y director general de las Storm, Brian Agler, declaró, en el comunicado emitido por la fraquicia, que Silvia "ha demostrado ser una de las mejores bases de Europa y ser una ganadora". Además, Agler reconoció haber seguido la trayectoria de Domínguez: "La he visto jugar las últimas cuatro temporadas y la he visto realmente madura como jugadora".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos