Artículo

Silvia Domínguez: "Será una eliminatoria durísima"
El equipo valenciano jugará el sábado 21 de abril (17:30 horas) el primer partido de la final de la Liga Femenina contra Perfumerías Avenida, en una eliminatoria que Silvia Domínguez prevé muy dura

Valencia, 18 abr. 2012.- Ciudad Ros Casares afrontará el próximo sábado 21 de abril el primer partido de la final de la Liga Femenina en la Fonteta (17.30 horas) contra el Perfumerías Avenida de Salamanca, la sexta final consecutiva que disputará el conjunto valenciano y que Silvia Domínguez considera que “será una eliminatoria durísima”.

“Salamanca llega en un buen momento de forma y ellos consideran que no tienen ninguna presión en esta final. Creo que será muy importante el primer partido aquí en Valencia ya que el que consiga la primera victoria tendrá una ligera ventaja, por lo que tenemos que salir muy concentradas”, ha explicado Domínguez.

Foto Álvaro Paricio

La base catalana del Ciudad Ros Casares ha insistido en la importancia de la final de la Liga Femenina: “creo que tenemos que poner mucha ambición en este título de liga y darle toda la importancia que tiene. Pienso que ganar esta Liga puede ser una buena manera de acabar la temporada tras proclamarnos campeonas de Europa”.

Además, Silvia Domínguez ha explicado el trabajo que está realizando el equipo. “Es un lujo poder preparar la final con tiempo ya que durante toda la temporada llevamos un ritmo trepidante, esto nos ha permitido centrarnos en los detalles. Ahora mismo ya está todo el trabajo hecho y son precisamente los detalles los que pueden marcar la diferencia”, comentó la base del equipo valenciano.

La final se jugará al mejor de tres partidos y comenzará el sábado 21 de abril en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis (17.30 horas), el segundo encuentro se disputará el martes 24 de abril (20.45 horas) en Salamanca y si hiciera falta un tercer enfrentamiento este sería el sábado 28 de abril (11.30 horas) en Valencia.

Ciudad Ros Casares

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos