Artículo

President de la Generalitat y Delegada del Gobierno reciben al Ros Casares
El campeón de la Liga Femenina Ciudad Ros Casares, con su presidente a la cabeza, ha ofrecido el título a las autoridades valencianas

Valencia, 25 abr. 2012.- El presidente de Ciudad Ros Casares, Germán Ros, la general manager, Carme Lluveras, y la plantilla al completo del reciente campeón de la Liga Femenina y la Euroliga han visitado esta tarde al President de la Generalitat, Alberto Fabra, que ha querido dar la enhorabuena al equipo valenciano.

“Tras ganar la Euroliga, para mí seguís haciendo algo grande. Habéis hecho que de nuevo nos hayamos sentido muy orgullosos y que hayamos podido comprobar cómo sois las mejores y eso en deporte significa esfuerzo, mucho sacrificio y sobre todo grupo, que es lo que habéis conseguido”, ha comentado Alberto Fabra.

Foto Ciudad Ros Casares

El President de la Generalitat, que ha recibido una camiseta de Ciudad Ros Casares con su nombre y el número 2 haciendo referencia al segundo título que el club valenciano ha llevado al Palau de la Generalitat esta temporada, ha puntualizado que “no perder ningún partido es algo casi imposible, muy difícil, y lo habéis conseguido, pero lo importante son esas dos copas y esperamos que el año que viene sigan poniendo números en esta camiseta”.

Posteriormente, la Delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, también ha recibido al Ciudad Ros Casares que le ha ofrecido la Liga Femenina y la Euroliga, así como una camiseta con su nombre. Sánchez de León ha mostrado su admiración por el equipo valenciano y ha admitido que es una gran seguidora de Ciudad Ros Casares.

Visita a la Alcaldesa

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, recibirá al presidente del club valenciano, Germán Ros, la general manager, Carme Lluveras, y al equipo mañana jueves 26 de abril a las 13.30 horas en el Ayuntamiento de Valencia.

Ciudad Ros Casares

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos