Artículo

Barberá abre las puertas del balcón del Ayuntamiento al Ciudad Ros Casares
El presidente y la plantilla de Ciudad Ros Casares han ofrecido el título de la Liga Femenina a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá

Valencia, 26 abr. 2012.- El presidente de Ciudad Ros Casares, Germán Ros, la general manager, Carme Lluveras, y el equipo valenciano ha visitado hoy a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quien les ha abierto las puertas del balcón del consistorio para celebrar con los aficionados el último título del club, la Liga Femenina.

Rita Barberá ha recordado a los presentes esta mañana que hace tres semanas el equipo fue al Ayuntamiento con la Euroliga y “dijisteis que volveríais con la Liga Femenina y aquí estáis”.

Foto Ros Casares

La Alcadesa ha querido destacar la labor del club valenciano a lo largo de toda su trayectoria, así como lo conseguido durante esta temporada, y ha explicado que “Ciudad Ros Casares es un referente que muestra el gran nivel del deporte valenciano”. Además, Rita Barberá ha querido dar la enhorabuena al Ciudad Ros Casares por su nuevo triunfo y ha ofrecido el título de la Liga Femenina a todos los valencianos.

La capitana del equipo, Laia Palau, ha obsequiado a la Alcaldesa de Valencia con una camiseta del equipo con su nombre, como ya hiciera tras ganar la Euroliga, pero esta vez con el número ocho en referencia a los ocho títulos de Liga Femenina que ha conseguido Ciudad Ros Casares a lo largo de su historia.

En la recepción con motivo de la consecución de la Euroliga, Rita Barberá no dudó en participar en una coreografía que bailaron las jugadoras de Ciudad Ros Casares, pero esta vez ha explicado que no lo iban a repetir porque “salió muy bien el otro día”.

Además, la Alcaldesa ha puesto a disposición del equipo el balcón del consistorio para ofrecer el título a los aficionados que se habían acercado hasta allí para acompañar al Ciudad Ros Casares.

Ciudad Ros Casares

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos