Artículo

Sancho Lyttle, jugadore del Ciudad Ros Casares, empieza la WNBA
La ala-pívot del equipo valenciano comenzará la temporada con Atlanta Dream mañana sábado ante Indiana Fever

Valencia,, 18 de mayo de 2012.- La ala-pívot de Ciudad Ros Casares Sancho Lyttle comenzará mañana sábado la temporada WNBA con Atlanta Dream, equipo con el que en 2011 se proclamó campeona de la Conferencia Este y subcampeona de la WNBA por segundo año consecutivo.

Foto Rocío Benítez/FEB

Lyttle empezará la temporada estadounidense frente a Indiana Fever el sábado 19 de mayo a las 19.00 horas (a la 1.00 de la madrugada del domingo en España) en Indianápolis.

La franquicia de Indiana cuenta en su plantilla con la ex jugadora de Ciudad Ros Casares, Katie Douglas, que durante la pretemporada ha promediado nueve puntos, dos rebotes y una asistencia. Indiana Fever finalizó la temporada 2011 como subcampeón de la Conferencia Este después de perder la serie 1-2 precisamente contra Atlanta Dream.

Además, tal y como se supo ayer la jugadora del equipo valenciano se incorporará a finales de mayo a la concentración con la Selección Española que disputará un torneo de preparación en Kaunas (Lituania) y seis partidos del Preeuropeo para conseguir clasificarse para disputar el Europeo de Francia 2013.

Ciudad Ros Casares

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos