Artículo

El Elan Chalon, incontestable campeón en Francia (95-76)
El Elan Chalon ha sido el incontestable campeón en la LNB francesa, al derrotar en la final por 95-76 al Le Mans. Schlib, MVP con una actuación demoledora: 20 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. No te pierdas el amplio resumen que nos ofrece la liga gala

Redacción, 17 Jun. 2012.- Apenas dos horas antes del inicio del quinto partido del Playoff Final de la Liga Endesa, comenzaba en Francia el encuentro decisivo de la LNB, enfrentando a Elan Chalon y Le Mans.

El Chalon, que se había proclamado ya campeón de la Semaine des As y de la Copa de Francia, se hizo con la victoria por 95-76 para completar un triplete histórico. Además, fue subcampeón de la Eurochallenge.

El equipo entrenado por Beugnot fue superior desde el primer cuarto (25-18) y ya dominaba por 24 puntos al descanso (52-28), dominando de forma plácida hasta la victoria final.

El estadounidense Blake Schlib fue nombrado MVP al hacer 20 puntos, 5 rebotes, 10 asistencias y 30 de valoración. Ha sido, sin duda, una de las sensaciones de la temporada en Europa.

Con este triunfo, el Elan Chalon disputará la próxima edición de la Turkish Airlines Euroliga.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos