Artículo

Dusan Ivkovic deja el Olympiacos y se centrará en la selección de Serbia
Dusan Ivkovic, campeón de la Turkish Airlines Euroliga de forma increíble el pasado mayo, deja el banquillo del Olympiacos y se centrará en la dirección de la selección de Serbia

Dusan Ivkovic (Foto EFE)

Redacción, 17 Jun. 2012.- Como Obradovic, el brillante campeón de la Turkish Airlines Euroliga 2011-12, Dusan Ivkovic, deja también el banquillo de su equipo.

Ivkovic, de 68 años, no continuará al frente del Olympiacos al ser "demasiado estresante" y que se centrará en su tarea como seleccionador de Serbia. En el comunicado del Olympiacos, se habla de que en caso de volver a los banquillos de clubes, Ivkovic lo haría en el del Olympiacos.

En una nota de despedida, reproducida en la web de la Euroliga, Ivkovic explica que "hemos analizado las condiciones que han dado forma al baloncesto griego en estos tiempos de crisis económica y mi estrés en los últimos tres años coincidiendo con mi dirección de la selección serbia. Esto ha llevado a mi decisión de no continuar con el equipo".

"En mi marcha, me gustaría darle de todo corazón gracias a los presidentes, socios, jugadores y aficionados del Olympiacos", concluye.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos