Nota de agencia

Vujosevic, nombrado por cuarta vez técnico del Partizan
El técnico de 53 años, tra vivir una experiencia en el CSKA Moscú regresa al equipo donde más éxitos ha logrado

Belgrado, 26 jun. 2012 (EFE).- El club de baloncesto belgradense Partizan anunció hoy que Dusko Vujosevic será su nuevo entrenador, con quien ha pactado un contrato por un tiempo indeterminado, la cuarta vez que desempeña este cargo.

"El Partizan es la casa de Vujosevic. Hace unos días acordamos que regrese, firmó un contrato por un período indeterminado, y así será la cosa", declaró hoy en rueda de prensa en Belgrado el presidente del club, Predrag Danilovic, en la presentación oficial del técnico, y en alusión a la inusual fórmula de contratar a alguien por tiempo indeterminado.

Vujosevic, de 53 años, entrenó por primera vez al Partizan en la temporada de 1986/1987, y la última de 2001 a 2010, período en que logró convertir al equipo en el absoluto dominador de la liga serbia. En 2009 fue elegido el mejor técnico de la Euroliga.

"Siento un miedo igual que cuando por primera vez asumí el cargo de técnico. El Partizan es un ambiente natural para mí. Aquí es donde mejor trabajo y por eso he aceptado la invitación", dijo Vujosevic quien reveló que ha tenido ofertas también de otros países.

(Foto Euroleague/Getty)

Últimos artículos relacionados con D. Vujosevic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos