Nota de agencia

Vujosevic: "No hace falta hablar de la calidad del CSKA y del Barça Regal"
El entrenador del Partizan, encuadrado en el mismo grupo que el Barça Regal en la próxima Euroliga, apunta que "el grupo es difícil" y que trabajará "con aún más energía" para enfrentarse a los duros rivales

Belgrado, 6 Jul. 2012 (EFE).- El entrenador del Partizn de Belgrado, Dusko Vujosevic, consideró hoy que el grupo D de la primera fase de la Turkish Airlines Euroliga, en que su equipo competirá con el FC Barcelona Regal, es muy difícil, pero que sus jugadores mostrarán su "espíritu luchador".

"En la Euroliga no hay malos equipos. Quizás ocurre que cada año alguno corre problemas financieros y por estar en mal situación no está al nivel de la Euroliga. En nuestro grupo no hay tales equipos. El grupo es difícil, creo que junto con el grupo C es más difícil que los demás",
declaró Vujosevic.

Según el sorteo de hoy, en el grupo D, además del Barça Regal y el Partizan, están el ruso CSKA Moscú, el Lietuvos Rytas lituano, el alemán Brose Baskets y el turco Besiktas.

Dusko Vujosevic regresa al banquillo del Partizan (Foto Euroleague/Getty)

Vujosevic, citado en la página web del Partizan, anunció que trabajará con sus colaboradores "con aún más energía" para que el equipo pueda enfrentarse a los fuertes rivales.

"No hace falta hablar de la calidad del CSKA y del Barcelona. También, sabemos todos que los alemanes invierten mucho en el baloncesto. El Lietuvos es nuestro viejo conocido. Conocemos bien a todos excepto al Besiktas, con quien no jugamos últimamente", dijo.

Vujosevic se refirió también a los cambios en el sistema de competición y señaló que la clasificación en el Top 16 supondrá numerosos partidos con los mejores clubes europeos y que "no sólo que aumentará el número de duelos, sino que cada uno tendrá aún mayor importancia".

Aseguró que su equipo mostrará el espíritu luchador en la competición y dijo que espera también un gran apoyo del público.

Últimos artículos relacionados con D. Vujosevic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos