Nota de agencia

Berrocal rescinde su contrato con el Lucentum para entrenar al Donetsk
El Lucentum Alicante ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Josep María Berrocal, por el que el técnico abandona el banquillo del equipo español para embarcarse en una nueva aventura con el BC Donetsk ucraniano


Alicante, 24 oct. 2012 (EFE).- El técnico José María Berrocal ha llegado a un acuerdo con el Lucentum Alicante, club de la Adecco Oro, para romper el contrato que le unía con la entidad alicantina hasta final de temporada y fichar por el Donetsk ucraniano, según ha informado el club.

Berrocal se despide del Lucentum tras haberse disputado apenas tres jornadas de la Adecco Oro, con un balance de una victoria contra el Clavijo y dos derrotas, las cosechadas frente al Barcelona B y el River Andorra.

El preparador catalán ha decidido aceptar una oferta del Donetsk, equipo en el que también milita el exjugador del Lucentum Kaloyan Ivanov, que le ofrece la posibilidad de disputar competición europea y un contrato económicamente superior.

El ya exentrenador del Lucentum regresa a Ucrania, donde ganó la liga en la temporada 2010-11, al frente del Budivelnyk.

El hasta ahora segundo entrenador del equipo, Rubén Perelló, asume los mandos de la plantilla junto al resto del cuerpo técnico y dirigirá al Lucentum en el encuentro que el viernes jugará ante el Ford Burgos.

El Lucentum, en un comunicado oficial, ha agradecido los servicios prestados por Berrocal durante su estancia en Alicante y le desea suerte en su futuro.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos