Artículo

La Fundación BizkaiaBasket presenta la Cena Solidaria del basket vizcaíno
La Fundación BizkaiaBasket, junto con la Federación Vizcaína de Baloncesto, presentan la 3º Cena Solidaria del basket vizcaíno, que tendrá, además, la entrega de la 2ª edición del premio Saski Saria

Redacción Federación Vizcaína de Baloncesto, 2 Nov. 2012.- La Fundación BizkaiaBasket, junto a la Federación Vizcaína de Baloncesto, tienen el honor de organizar la 3ª Cena Solidaria del baloncesto vizcaíno en la que tendrá lugar la 2ª edición del premio Saski Saria en reconocimiento al compromiso y esfuerzo dedicados al mundo del basket en Bizkaia y que en esta ocasión recae en Emiliano Rodríguez.

Tras la gran experiencia de las ediciones anteriores la Fundación Bizkaiabasket cita nuevamente a los aficionados al baloncesto a este evento que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre en el Restaurante Ibaigane (Alda. Urquijo 13) de Bilbao. Será una gran ocasión de reencontrarse los aficionados del baloncesto. La cena comenzará a las nueve y media de la noche.

El precio de la cena, una gran forma de apoyar los proyectos solidarios de la Fundación BizkaiaBasket, es de 40 euros. Las inscripciones se pueden formalizar en la Fundación BizkaiaBasket (Martín Barua 29-2º), en los números 94.439.57.22 o a través de fundacion@bizkaiabasket.com. Se ruega el ingreso previo en las siguientes cuentas (BBK - 2095 0360 10 91 10193054).

Si no puedes asistir, colabora con la ‘fila cero’ efectuando tu ingreso en una de las cuentas de la Fundación.

Federación Vizcaína de Baloncesto

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos