Nota de agencia

Aleksandar Petrovic sustituye en el Cedevita de Zagreb a Bozidar Maljkovic
Aleksandar Petrovic vuelve a tomar el mando del Cedevita, después del adiós de Bozidar Maljkovic. Ya dirigió al conjunto de Zagreb en la 2010-11

Zagreb, 26 Nov. 2012 (EFE).- Aleksandar Petrovic es el nuevo entrenador del Cedevita de Zagreb, en sustitución de Bozidar Maljkovic, quien abandonó el cargo inesperadamente la pasada semana, informó la emisora de televisión croata HRT.

Aleksandar Petrovic, durante la Final Four de la Eurocup 2011 (Foto Euroleague/Getty)

Aleksandar, hermano del mítico jugador fallecido Drazen Petrovic, dirigirá por segunda vez al Cedevita, y ya fue elegido como entrenador del año de la Eurocup en 2011, al clasificar a ese equipo para la Final a Cuatro.

Ahora, toma las riendas del club después de una racha de mal juego y con resultados muy irregulares. El Cedevita juega en el Grupo C de la Euroliga con el Caja Laboral, el turco Anadolu Efes, el Zalgiris, el Emporio Armani y el Olympiacos griego.

Petrovic es además seleccionador de Bosnia desde febrero pasado.

Dirigió en su carrera como técnico también a la selección de Croacia, los españoles Caja San Fernando y Lleida, el polaco Wroclaw, y el croata Cibona de Zagreb.

Últimos artículos relacionados con A. Petrovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos