Artículo

Gelabale: "Sé que Valencia Basket es uno de los grandes en Europa"
El alero francés ya habla como jugador taronja, cuya camiseta se vestirá por primera vez ante el Real Madrid: "Me siento preparado, pero primero tenemos que ir paso a paso"

Valencia, 16 Dic. 2012.- El jugador francés Mickaël Gelabale señaló, ya en Valencia que “Valencia Basket es un gran club, sé que está jugando muy bien y que es uno de los grandes equipos en Europa".

Gelabale reconoció que "conozco bastante del club. Sé que cuando estaba en Madrid, jugaba Antoine Rigaudeau en Valencia, ahora está Florent Pietrus y Joffrey Lauvergne, el año pasado Nando De Colo, han venido muchos franceses aquí a jugar...".

Foto Euroleague / Getty

Por último, afirmó que “sería una gran noticia poder jugar el primer partido contra el Real Madrid precisamente, un gran equipo, me siento preparado, pero primero tenemos que ir paso a paso, pensar en entrenar y preparar el partido", dijo.

El que a partir de ahora será su técnico, Velimir Perasovic ha comentado que “acabamos de fichar a un jugador que nos viene a ayudar, no vamos a solucionar los problemas, es buen jugador pero tiene que sumar algo al equipo y, a partir de aquí veremos a donde llegamos. Esto no implica la salida de ningún jugador, rotaremos entre los jugadores que estén partido a partido”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con M. Gélabale
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos