Artículo

Mickaël Gelabale pasa las pruebas y será presentado mañana en la Fonteta
Mickaël Gelabale ya es oficialmente jugador del Valencia Basket, después de superar con éxitos las pruebas físicas y médicas a las que ha sido sometido

Foto Valencia Basket

Valencia, 17 dic. 2012.- Mickaël Gelabale (201 cm, 22-05-1983, Guadalupe, Francia) ha pasado las diferentes pruebas físicas y médicas por lo que completa su fichaje por el Valencia Basket hasta final de temporada. El nuevo jugador taronja será presentado mañana martes a las 12:30 horas en la Fonteta

El octavo jugador francés... ¡el segundo de Guadalupe!

Mickaël Gelabale se convertiría en el octavo jugador francés en vestir la camiseta taronja tras Hugues Occansey, Pat Durham, Antoine Rigaudeau, Ciryl Julian, Nando de Colo, Flo Pietrus y Joffrey Lauvergne. Además, comparte procedencia con el propio Florent Pietrus, la isla caribeña de Guadalupe.



Estado físico de Pau Ribas, Faverani y Lishchuk

Sometidos a las distintas pruebas médicas durante el día de hoy, este es el diagnóstico actual de las tres dolencias por parte de los servicios médicos del Valencia Basket.

En el caso de Pau Ribas, que sufrió una mala caída en el partido del pasado domingo ante FIATC Joventut, y que el obligó a lucir un collarín en el cuello, deberá permanecer de baja una semana.

El pívot ucraniano Serhiy Lishchuk, por su parte, se incorporará al trabajo de grupo la próxima semana. Por su parte, Vitor Faverani, la semana próxima, incrementará la carga de trabajo para su recuperación.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con M. Gélabale
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos