Artículo

Alba Torrens vuelve a jugar y Galatasaray se lleva el título de Copa
La alero española regresó para jugar 9:20 minutos en los que consiguió tres puntos y un robo. En la final, una canasta de Sancho Lyttle en los segundos finales le dio el título a Galatasaray


Alba Torrens volvió a jugar y lo hizo ganando la copa turca (FIBA Europe/USK Praga)

Redacción, 6 ene. 2013.- El regreso más esperado del baloncesto femenino español ya es una realidad y en el día de Reyes Alba Torrens tuvo el regalo mas preciado con su vuelta a la competición.

Desde que se lesionara de ligamentos cruzados el pasado mes de enero, la alero balear ha tenido que esperar hasta la final de la copa turca para poder reaparecer pero lo ha hecho a lo grande ya que su equipo, el Galatasaray ha conquistado el título por segundo año consecutivo frente al Fenerbahçe por 74 a 72.

Alba Torrens ha jugado un total 9:20 minutos, la mayor parte de ellos en el segundo cuarto y en ese tiempo ha tenido la oportunidad de robar un balón y anotar un triple.

Galatasaray dominó el partido en su inmensa mayoría y al descanso se fue con una ventaja de 12 puntos, sin embargo, tras el descanso Fenerbahçe reaccionar y empató el encuentro a 72. Entonces una canasta final de la española Sancho Lyttle dio la victoria y el titulo copero a Galatasaray.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos