Artículo

Donnie McGrath ficha por el Zalgiris para sustituir a Jaaber
El Zalgiris Kaunas ha encontrado sustituto a Ibrahim Jaaber tras su marcha del equipo por motivos religiosos. Tras no poder contratar a Jeremy Pargo, se han hecho con los servicios de Donnie McGrath, que proviene del PAOK de Salónica

Redacción, 12 Feb. 2013.- El Zalgiris Kaunas se ha hecho con los servicios de Donnie McGrath, un jugador de 28 años y 193 cm que llegó en la noche del lunes a Lituania y ya está a disposición de su entrenador, Joan Plaza.

Tras la marcha de Ibrahim Jaaber (por motivos religiosos), el club no ha parado de buscar al jugador perfecto. De entre todos, el que más gustaba era Jeremy Pargo, de 26 años y con experiencia europea. Pero firmó un contrato de diez días con los Sixers de Philadelphia y desde el club ya dijeron que era "muy caro" para ellos.

Donnie McGrath proviene del PAOK de Salónica y mostró interés en pertenecer al equipo lituano y a jugar en la Euroliga, y además, pudo abandonar su equipo por retrasos de más de 15 días, tal y como dice su contrato. Con su club promedia 13.9 puntos, 2.5 rebotes y 3.9 asistencias. Tiene pasaporte irlandés y ha jugado en Italia, Grecia y Francia.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos