Artículo

NCAA: Sorpresón con la derrota de Gonzaga frente a Wichita St.
Uno de los grandes favoritos como Gonzaga fue eliminado esta sábado por la sorprendente Wichita St. Además, avanzan Louisville, Michigan St., Marquette y Syracuse

Redacción, 23 mar. 2013.- Los primeros partidos del torneo final estan deparando muchas sorpresas pero parecía impensable que Gonzaga fuera victima de una de ellas... y sin embargo es lo que ha sucedido.

Wichita St. dio la campanada al imponerse por 76 a 70, después de un partido donde su increíble efectividad desde el triple (14/28) tumbó al número 1 de la West Region. En esa misma región, Arizona pasó por encima de Harvard (74-51) con una portentosa primara parte donde ya vencía por 18 puntos y con Mark Lyons como principal estrella al anotar 27 puntos.

Quien no tuvo problemas para avanzar a la siguiente ronda fue Louisville ya que venció a Colorado St. por 82 a 56 con Russ Smith demostrando su valía con 27 puntos, dos recuperaciones y dos asistencias. También en la Midwest Region, Michigan St. barrió de la pista a Memphis (70-48) con la actuación destacada de Gary Harris (23 puntos).

Otros favoritos que avanzan con Marquette, quien sufrió mucho (74-72) para vencer a Butler gracias a los 29 puntos de Vander Blue, y Syracuse que ganó (66-60) a California con 18 puntos y seis rebotes de C.J. Fair.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos