Nota de agencia

Devin Smith (Maccabi Tel Aviv), nombrado MVP de marzo en la Euroliga
El alero estadounidense, con pasado ACB, ha sido el mejor del mes de marzo en la Turkish Airlines Euroliga, liderando al conjunto israelí en su balance de 4-0

Madrid, 1 Abr. 2013 (Europa Press).- El alero estadounidense Devin Smith (Maccabi Electra Tel Aviv) ha sido nombrado jugador más valioso de marzo en la Turkish Airlines Euroliga, después de liderar el buen momento del equipo israelí con un balance cuatro victorias y ninguna derrota que le han situado a un paso de los cuartos de final.

Devin Smith vuela sobre San Emeterio (Foto Euroleague/Getty)

En el promedio de estos cuatro partidos, Smith se coló entre los diez primeros de todas la estadísticas individuales importantes: valoración, anotación, rebotes, robos y tapones. Este rendimiento explica en gran parte la mejoría de su equipo, segundo clasificado en el Grupo F de la Euroliga tras un mal inicio de Top16.

El estadounidense debutó en la Euroliga en 2008-09 en las filas del Fenerbahçe Ulker, desde donde dio el salto primero al Panellinios griego y posteriormente al Benetton Treviso italiano. El alero de Delaware fichó la temporada pasada por el Maccabi, con el que ha explotado definitivamente.

Últimos artículos relacionados con Devin Smith



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos