Artículo

Dejan Ivanov refuerza al Cimberio Varese para tratar de asaltar la Lega
El líder de la Lega ficha a Dejan Ivanov, procedente del Lietuvos Rytas, para reforzar su juego interior en el intento de lograr el título de la Lega. Además, Cedric Simmons renueva con el Enel Brindisi


Ivanov, con la camiseta de Bulgaria (Foto FIBA Europe / Castoria-De Massis)

Redacción, 19 Abr. 2013.- El líder de la liga italiana, Cimberio Varese, se hace con los servicios del ala-pívot búlgaro Dejan Ivanov, en el intento por reforzar el equipo de cara al Playoff, en el que el conjunto lombardo tratará de extender su superioridad en la liga regular.

Ivanov procede del Lietuvos Rytas, en el que había desaparecido de la rotación de Dirk Bauerman, después de ser sancionado por, según la propia institución, violar las normas internas del club. Hasta ese momento, el búlgaro estaba promediando 8,4 puntos y 6,1 rebotes en la VTB League y 6,6 y 5,3 en la liga doméstica.

Ivanov, que regresa a Italia tras su pasado en el Montegranaro, tendrá cerca de su hermano Kaloyan, que también juega la Lega, en las filas del Sidigas Avellino.


Cedric Simmons renueva con el Enel Brindisi

A falta de tres jornadas para el término de la liga regular, los despachos italianos registran mucho movimiento. Además del fichaje de Pops Mensah-Bonsu por el EA7 Emporio Armani Milán, el Enel Brindisi ha anunciado la renovación para la próxima temporada de otro exACB como es Cedric Simmons. El pívot estadounidense promedia esta temporada 9,5 puntos, 6,6 rebotes y 13,1 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Dejan Ivanov
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos