Nota de agencia

Nikola Vujcic, nuevo director deportivo del Maccabi
Nikola Vujcic volverá al Maccabi, equipo en el que militó durante siete temporadas, aunque en esta ocasión para ejercer como nuevo director deportivo del club israelí

Foto Euroleague/Getty

Zagreb, 17 jun. 2013 (EFE).- El mítico pivot croata Nikola Vujcic será el nuevo director deportivo del Maccabi Tel Aviv, el club israelí donde militó también como jugador durante siete temporadas, informa hoy la prensa deportiva croata.

"Es para mí un gran reconocimiento porque soy consciente de que Maccabi para este puesto puede traer a quién le de la gana. En Tel Aviv siempre me he sentido en casa, y estoy feliz porque tomaré parte activa en la edificación de un nuevo futuro para el Maccabi", declaró Vujcic al portal deportivo croata Sportnet.hr.

Al asumir el nuevo cargo, el jugador de 35 años ha puesto fin a su larga carrera, que ha concluido en el Split, su club croata de toda la vida, donde en los últimos dos años también ejerció el cargo de director deportivo.

El portal recuerda que al quedarse este año sin el título de campeón de Israel, el Maccabi había anunciado cambios entre los directivos del club.

Vujcic fue jugador del Maccabi entre 2002 y 2008, época en la que ayudó a ganar cinco títulos nacionales y dos títulos europeos.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos