Artículo

Manu Ginóbili no piensa en la retirada
El jugador de 36 años, pese a la decepción que ha supuesto perder el anillo de la NBA, no piensa en la retirada y cree que volverá un año más a jugar con San Antonio Spurs

(EFE)

Redacción, 24 Jun. 2013.- El jugador argentino Manu Ginóbili volvió a escribir en su columna habitual en el periódico argentino ‘La Nación’ para señalar que, pese a la decepción de perder el anillo de NBA, no piensa en la retirada a corto plazo.

“No creo que esté tan agotado o frustrado del básquet como para decir "basta". No lo sé del todo, no tomé una decisión, pero veo difícil que no vaya a jugar más", señaló el jugador nacido en Bahía Blanca.

Manu Ginóbili, de 36 años, se mostró contrariado por cómo se sucedió la final, un campeonato que estuvo muy cerca de ganar en el sexto partido, pero que San Antonio Spurs dejó escapar tras varios triples milagrosos de Miami Heat en el sexto encuentro y un séptimo partido donde el argentino volvió a cuajar un irregular encuentro, “Por momentos estoy más cansado y saturado de esas situaciones feas, pero esto sigue gustándome y soy un gran afortunado, por el protagonismo que tengo, por el equipo en el que estoy, por la gente que me dirige. Trato de que el árbol no me tape el bosque. Ésta es una situación prácticamente inmejorable en lo deportivo. Un momento de calentura y frustración no debe opacar el día por día y lo bien que estoy acá”, afirmó en sus reflexiones.

Con su continuidad en las pista de baloncesto casi asegurada, el argentino ahora está pendiente de saber si seguirá en San Antonio o no. Todo parece indicar que el jugador volverá a los Spurs pues aunque todavía es pronto sus sensaciones son positivas al respecto. "No sé qué va a pasar pero intuyo que me quieren de nuevo; no tengo la certeza porque todavía no se puede hablar con las franquicias. Dentro de tres días vendrá el draft, y el cuerpo técnico y los dirigentes están pensando en eso”, concluyó Ginóbili.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos