Artículo

Devin Smith seguirá dos años más en el Maccabi Tel Aviv
El conjunto israelí ha renovado por dos años al alero estadounidense, que ha promediado 11,5 puntos y 4 rebotes en Euroliga. El Maccabo sigue renovando a sus pilares, tras haber prolongado el contrato de James y Hickman

Redacción, 26 Jun. 2013.- El Maccabi Tel Aviv realiza un paso importante en la configuración de su plantilla para la próxima temporada con la renovación de Devin Smith. El alero estadounidense ha renovado por dos temporadas con el conjunto israelí. De este modo, el estadounidense cumpliría su cuarta temporada en Tel Aviv, a donde llegó en 2011 procedente de la Benetton de Treviso.

Foto Euroleague/Getty

Smith ha promediado 11,5 puntos y 4 rebotes con el Maccabi en Euroliga esta temporada, siendo uno de los pilares del equipo de David Blatt, que ha firmado una decepcionante temporada. No por su participación en Euroliga, donde cayó por 3-0 en el Playoff ante el Real Madrid, sino por la sorprendente derrota en la liga israelí ante el Maccabi Haifa. De este modo, el todopoderoso israelí cerró la temporada habiendo conseguido solo el título de Copa.

La renovación de Smith se une a las de los también estadounidenses Shawn James y Ricky Hickman, de modo que Blatt podrá seguir contando la próxima temporada con sus tres máximos anotadores del a temporada.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Devin Smith
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos