Artículo

David Moss jugará en el EA7 Emporio Armani Milan las dos próximas temporadas
El EA7 Emporio Armani Milan ha confirmado el fichaje del alero David Moss, jugador que había sonado como posible refuerzo del FC Barcelona. El jugador estadounidense, que llega procedente del Montepaschi Siena, ha cerrado un acuerdo por dos temporadas


Foto Euroleague/Getty

Redacción, 29 jul. 2013.- Aunque los rumores apuntaban el interés de varios equipos europeos por (Olympiacos, Efes, Unics e, incluso, FC Barcelona) por hacerse con sus servicios, finalmente ha sido el EA7 Emporio Armani Milano el equipo en el que militará David Moss.

El alero estadounidense abandona el Montepaschi, pero no Italia, ya que ha alcanzado un acuerdo por dos temporadas con el conjunto al que también se ha marchado el que había sido su entrenador en el equipo de Siena, Luca Bianchi.

“David es un jugador con características bien definidas, lo que le ha permitido en los últimos años convertirse en uno de los mejores defensores de nuestra liga. Es un jugador versátil, con una gran energía, que tendrá un papel clave en la composición de nuestro juego exterior", ha dicho el técnico.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos